PRINCIPE HARRY

Aviones privados y guardaespaldas: la dura decisión del príncipe Harry tras la muerte de su abuelo

El aristócrata está destrozado.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:56

Mucho se ha dicho de las marcadas diferencias entre el príncipe Harry y su familia. Se puede escribir una enciclopedia de las controversiales vivencias en el Palacio de Buckingham, pero ahora es tiempo de una tregua y, con suerte, aprender a perdonar.

La muerte del duque de Edimburgo tiene a todo Reino Unido sumido en la más dolorosa tristeza. Y el desconsuelo llegó a territorio estadounidense, especialmente en Montecito, California, donde vive el príncipe Harry que, según la prensa inglesa, ya emitió sus primeras reacciones.

Felipe de Edimburgo falleció a los 99 años.​​​​​

“Harry hará todo lo posible por volver a Inglaterra y estar con su familia”, contó una fuente anónima para el diario Daily Mail. De hecho, se filtró que el hijo de Lady Di está comandando un despliegue de aviones privados y guardaespaldas para llegar a su patria.

“Él no quiere nada más que estar allí para su gente y, particularmente, para su abuela durante este tiempo tan espantoso”, continuó la fuente. El duque de Sussex está moviendo cielo y tierra para aprobar los protocolos anticoronavirus y viajar lo antes posible.

Luego de un año, Harry podría volver a Inglaterra.

De esta manera, sería la primera vez que el príncipe Harry regresa a Reino Unido después de un año de su salida junto a su esposa. Aún no se sabe si Meghan Markle lo acompañará debido a su avanzado estado de embarazo.

A pesar de sus diferencias, ambos monarcas se tenían mucho aprecio.

“Ella tendrá que seguir los consejos de sus médicos y saber si es seguro viajar para ella y el bebé”, apuntó el diario The Sun. El pueblo inglés está a la expectativa de ver al príncipe Harry retornar a su terruño.

De igual forma, este angustiando episodio sucede semanas después de las tensas declaraciones del príncipe Harry contra su familia. Reveló asuntos de racismo, control mediático y, sobre todo, ventiló crisis familiares que pusieron en ascuas a la realeza británica.

Otras Noticias