Príncipe Carlos

A Camila no le gusta esto: lo que nadie sabía sobre la vida del príncipe Carlos al descubierto

El heredero al trono se prepara para ser el rey de Inglaterra.
viernes, 9 de abril de 2021 · 08:40

Pese al deseo de la duquesa de ser madre, el Príncipe Carlos nunca se pronunció respecto de la posibilidad de ser padre con ella. En los últimos tiempos, una persona reclama ante viento y marea formar parte de la familia real, ya que se considera heredero de la fortuna del inglés.

Una vez que se separó de Lady Di y confirmó su romance con Camila de Cornualles, la sorpresa fue total entre los seguidores de la realeza. A lo largo de su vida, miles de periodistas intentaron indagar respecto de los secretos que tiene guardados el heredero al trono con su actual mujer. A 16 años de su nuevo matrimonio, algunos detalles vuelven a salir a escena.

El hombre en cuestión es Simon Charles Dorante Day, quien asegura ser el hijo del exesposo de Diana, aunque nunca fue reconocido por él ni por Camila de Cornualles. Con el paso de los días, el famoso se expresa en diferentes espacios y cuenta revelaciones impactantes respecto de su vida.

Simon Charles Dorante Day asegura ser el hijo del príncipe Carlos.

El mediático nació en 1966 y confirmó ser fruto del romance extramatrimonial entre Carlos y su actual mujer. Al parecer, el inglés convivió con su madre biológica por unos meses, antes de que sea adoptado por una familia de Windsor con la que pasó gran parte de su adolescencia y juventud.

El heredero al trono no tiene tiempo de pensar en estas cosas. El futuro de la Corona británica está en juego y él se concentra de lleno en lo que posiblemente es el sueño de su vida: ser el nuevo rey de Inglaterra. Al parecer, las cosas se estarían dando tal cual lo planificó y los próximos meses pueden ser claves para que se tome definiciones al respecto.

El heredero al trono se prepara para llegar al poder en la Corona.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas, la reina Isabel está algo agotada con su mandato al frente de la realeza, por lo que podría abandonar el trono y, de esta manera, le dejaría su lugar al príncipe Carlos. El longevo, mientras tanto, se frota las manos y espera con ansias que se acerque su momento.

Otras Noticias