Alessandra Ambrosio

Casi 40 años: así luce Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles más queridos de Victoria’s Secret

Tendrá una celebración muy especial.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:38

La supermodelo brasilera Alessandra Ambrosio tiene encantados a todos sus fanáticos, quienes pierden el control con cada fotografía que ella comparte en sus redes sociales, sin embargo, hay un importante detalle que todos suelen pasar por alto. 

Resulta que Ambrosio está muy cerca de despedirse de los 30, pues este domingo cumplirá 40 años, algo muy difícil de creer para sus seguidores, quienes aún recuerdan como la modelo arrasó con todas las pasarelas que pisó. 

Este domingo cumple 40 años.

Para Alessandra la edad es solo un número y, si bien ya está cerca de las cuatro décadas, aún luce como cuando tenía 25 años. De hecho, ella dijo que envejecer es algo inevitable que se debe tomar de la mejor manera posible, sin embargo, en ningún momento descuidó su estilo de vida saludable.

La exmodelo de Victoria's Secret se mantiene algo alejada de las pasarelas, pero es muy activa en su cuenta de Instagram, donde suele recibir innumerables halagos y muestras de cariño por parte de sus 10 millones de seguidores. 

Se habló de un nuevo romance.

Por otra parte, Ambrosio fue noticia hace algunas semanas luego de que se filtraran algunas fotografías que le dieron más fuerza a todos los rumores en los que se habla de su relación amorosa con un famoso modelo, quien estaría completamente enamorado de ella.

Se trata de Richard Lee, quien fue visto desde finales de febrero dando románticos paseos en compañía de Alessandra Ambrosio, quien se ha empeñado en dejar muy claro que entre los dos solo hay una amistad, no obstante, fueron vistos en una actitud muy romántica y hasta se llegaron a besar. 

Otras Noticias