Maluma

Cosecha éxitos: tras esta increíble colaboración, Maluma se coronó como el rey del género urbano

El cantante compartió una nueva canción.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:17

En los últimos años, Maluma ha logrado grandes hazañas en torno a su carrera musical y, actualmente, el cantante le ha tendido la mano a Manuel Turizo, un compatriota que promete escalar los “rankings” tal como él lo hizo.

Por primera vez, los artistas colombianos se reunieron para darle origen a la nueva canción “Amor en coma” que formará parte del último trabajo discográfico de Manuel, el cual será titulado Dopamina. La noticia fue conocida hace varias semanas atrás, cuando Maluma se fotografió junto a la joven promesa.

Fuente: (MTZ Manuel Turizo)

“Me encanta colaborar con esta nueva generación de músicos colombianos”, reveló la estrella en las historias de Instagram, donde relató que quería ser bandera de una nueva hermandad entre los músicos, ya que a él no le había recibido ningún tipo de ayuda, por parte de los colegas del género.

Sin dudas, la nueva colaboración que lanzó el intérprete de “Hawái” se transformó en tendencia en varios países de la región latinoamericana a menos de un día de haberse estrenado el tema musical. Hasta el momento, el “videoclip” logró superar las 700 mil visualizaciones en Youtube.

Manuel Turizo y Maluma estrenaron su primera canción juntos.

Por otro lado, Papi Juancho causó furor en las redes sociales, luego de la poco convencional promoción que le realizó a la canción, ya que decidió compartir un vídeo bailando frente al espejo sin utilizar playera. Al presumir su físico frente a sus seguidores, el cantante logró superar rápidamente los tres millones de reproducciones en la corta grabación.

“Te están buscando por el Olimpo”, “Ay que meneo” y “Quedamos en coma”, fueron algunos de los comentarios que Maluma recibió en el último “post” que realizó en Instagram. Es seguro que el colombiano está realmente feliz, sobre todo al enterarse que competirá por el premio a Artista de pop latinoamericano en los iHeart Radio Music Awards 2021 junto a Bad Bunny, Karol G, J Balvin y Ozuna.

Otras Noticias