Gaby Spanic

“¿Creen que el amor tiene edad?”: Gaby Spanic se sinceró sobre su relación con un hombre menor

Lo contó todo sobre su nuevo proyecto.
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:30

La actriz venezolana Gaby Spanic llamó la atención de todos luego de hacer una impactante revelación sobre su vida privada con la que se estuvo especulando durante varios meses: su romance con un hombre 25 años menor que ella. 

Todo esto sucedió durante un encuentro de Spanic con la prensa, quien, ante las incesantes preguntas, no tuvo otra opción que admitirlo, sin brindar muchos detalles al respecto, pues considera que eso forma parte de su privacidad y, por más que ella sea una figura pública, también merece respeto. 

Fuente: (Eden Dorantes)

Para la mala fortuna de todos los reporteros presentes, Gabriela solo estaba hablando sobre su próxima aparición en la esperada telenovela Si nos dejan, donde su personaje, Fedora, tendrá un escandaloso romance con un hombre mucho menor que ella. 

“Sí, es 25 años menor”, explicó la artista venezolana ante las cámaras, asegurando que será una historia muy bonita porque los dos personajes se llegan a enamorar profundamente. “¿Ustedes creen que el amor tiene edad?”, preguntó la artista, quien posiblemente se sienta muy identificada con este papel. 

Se dice que con Andrei hubo más que una amistad.

Hay que recordar que hace algunos meses se habló sobre la posible relación de Gaby con Andrei Mangra, el bailarín europeo que la estuvo acompañando en Hungría durante su participación en el programa “Dancing with the stars”, donde quedó como subcampeona.

“No les voy a contar nada al respecto, solo que es mi amigo. Lo adoro y lo quiero, él es muy talentoso”, le dijo Gaby Spanic a los medios, antes de despedirse para cumplir con sus compromisos publicitarios.

Otras Noticias