Anel

De patitas a la calle: Anel estaría preparando la venganza más cruel contra Las Saritas

Quiere invalidar su argumento más contundente.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:40

El panorama es muy complicado para Sarita Sosa, la hija menor del cantante José José, quien podría sufrir pronto las consecuencias de la ira que despertó en Anel luego de meterse con sus intereses y los de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa. 

La experimentada artista estaría preparando una fuerte arremetida legal que podría terminar de la peor manera para Sosa, pues la heredera universal del Príncipe de la canción podría tener poder sobre todas sus propiedades, incluyendo las dos viviendas que tiene en los Estados Unidos. 

Fuente: (Chisme en Vivo)

Según las declaraciones de sus abogados, lo primero que intentará hacer Anel Noreña será quitarle todo tipo de validez al poder que José José le concedió a su hija sobre sus bienes durante sus últimos días de vida, ya que considera que él fue obligado a firmar. 

Por otra parte, la expareja del fallecido cantante podría interesarse en las dos lujosas propiedades en las que viven Sara Salazar y Sara Sosa, de las cuales solo una estaría a nombre del artista, mientras que en los papeles de la otra figura el nombre de su hija.

Anel podría disponer de los bienes de José José en Miami.

Este tema fue puesto sobre la mesa por el periodista Javier Ceriani en el programa Chisme no Like, donde hicieron una investigación sobre las propiedades en disputa y descubrieron que durante los últimos días se pagó una cantidad significativa de dinero para ponerse al día con los impuestos de las mismas. 

También se conversó con la abogada Sandra Hoyos, quien explicó que, al ser Anel la heredera universal José José, no puede quedarse con la propiedad de Salazar, quien fue su última esposa, sin embargo, pasaría a ser dueña de la mitad del inmueble, pues todo lo que tuvo el cantante en vida ahora le pertenece a ella.

Otras Noticias