NATALIA PARIS

De villana a heroína: Natalia Paris dio vuelta la opinión pública con esta decisión

La modelo dio una respuesta inesperada.
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:40

Natalia Paris está en medio de una de las polémicas más comunes del último tiempo, ya que decidió hacer una fiesta por semana santa sin respetar los protocolos para evitar contagios del coronavirus. Sin embargo, su última interacción en las redes sociales se dio para darle una oportunidad impensada a Yina Calderón.

“Me siento con unos nervios”, comunicó Yina a lo que luego agregó: “La admiro y la amo”. La influencer y cantante encontró una fama impensada los últimos meses, la cual tiene sentido luego del éxito y la cantidad de seguidores que consiguió en tan poco tiempo. La intérprete colombiana, por su parte, pasó las últimas semanas discutiendo con los medios por la fiesta que hizo en semana santa.

Natalia Paris haciendo de DJ en su fiesta de semana santa. 

La DJ recibió un mensaje de Calderón ayer: “Me gustaría hacerle una invitación a que participe en una de nuestras canciones”, aseguró en una publicación de Instagram que, para sorpresa de ella y todos sus fanáticos, recibió una respuesta positiva. “Hagámoslo, eres una dura, original y muy tierna”, respondió la cantante con apellido europeo.

“Una fiesta legal al aire libre es un escándalo, pero el amontonamiento del metro de Medellín no”, remarcó de forma irónica la participante de Bailando con las Estrellas. De todas maneras, su festejo no era 100% legal, ya que superó el toque de queda que instauró el gobierno colombiano, con muchos de los participantes de la fiesta quedándose hasta pasadas las cinco de la mañana.

Natalia Paris contestó a las críticas antes de haber aceptado la colaboración con Yina Calderón. 

Natalia Paris no incluyó, en su queja contra los medios, el hecho de que ninguno de los participantes tenía tapabocas, que eran más de 20 personas en un espacio y que, a pesar de que fue al aire libre, no había distanciamiento social mientras, no solo el país, sino todo el continente, está en medio de una segunda ola de contagios de coronavirus.

Otras Noticias