VIOLETA ISFEL

Desdicha y tristeza envolvieron a Violeta Isfel en la peor etapa de su vida

La actriz abrió su corazón y reveló la peor historia de amor.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:51

Desafortunadamente el cuento de hadas no siempre dura una eternidad. Y tal como cenicienta, Violeta pasó algunos años cubierta de polvo llevando adelante de forma solitaria las tareas de hogar. 

Con apenas 16 años, Violeta Isfel arriesgó todo por amor. Durante los últimos años de su escolaridad abandonó su casa para formar un hogar con Rommel Ramírez, quien se transformó en padre de su único hijo, Omar.

Durante una charla con Venga la alegría, Isfel abrió su corazón y comentó que la convivencia con sus suegros no fue amena. Incluso en el período de embarazo, la actriz se vio obligada a mantener el orden y lavar la ropa de toda la familia.

Fuente: Venga la alegría.

Por otro lado, la intérprete de Atrévete a soñar expresó con nostalgia las complicaciones que vivió antes del nacimiento de su heredero. En los nueve meses tuvo que visitar al médico en varias ocasiones y los gastos corrieron por su cuenta.

De hecho, el día del nacimiento comprendió que estaba sola y el dinero de su beca de estudios era la única salida que encontró para salvar a su bebé. Con el tiempo, la joven mamá salió de ese hogar y enfrentó a su expareja en el juzgado por la patria potestad. 

Otras Noticias