Ricardo Montaner

“Dios así lo quiso”: la maravillosa creación de Ricardo Montaner con uno de sus amigos más queridos

Sorprendieron a todos los fanáticos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:10

El cantante Ricardo Montaner no pudo ocultar su alegría luego de compartir una excelente noticia con todos sus fanáticos, quienes esperaron con ansias el resultado de la colaboración del cantante con un querido y talentoso amigo. 

Se trata del músico Juan Luis Guerra, quien ayudó a Ricardo a interpretar un tema muy especial para él, pues en el proceso de composición estuvieron involucrados muy buenos amigos y su yerno, el cantante colombiano Camilo. 

Fuente: (Ricardo Montaner)

El video de Dios así lo quiso se estrenará esta noche y en este se contará una bonita historia de amor que surgió de manera imprevista durante una de las sesiones en el estudio de grabación. “No teníamos muy claro lo que estábamos buscando”, admitió el cantante.

“Sabíamos que lo yo quería era una canción de amor”, añadió el artista nacido en Argentina, quien quiso plasmar en su nuevo trabajo discográfico todos los sentimientos y situaciones que se pueden vivir junto a la persona más amada. 

Camilo lo ayudó a componer.

Desde que la canción estaba terminada Montaner supo que quería cantarla junto a Guerra y, con mucha vergüenza, le mostró el tema y le hizo la propuesta. “Le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar y me dijo que estaba encantado con la canción”. 

“Es un homenaje a la unión de un hombre y una mujer que Dios había planificado desde antes que se conocieran”, concluyó Ricardo Montaner durante una entrevista, en la que le agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo incondicional y los buenos deseos.

Otras Noticias