Enrique Guzmán

En medio de la tormenta: de esta manera, Enrique Guzmán rompió el silencio y arremetió contra Frida Sofía

La estrella fue acusada de abuso por su nieta.
viernes, 9 de abril de 2021 · 02:00

“Me manoseó”, declaró Frida ante las cámaras del canal Imagen Entretenimiento, por lo que, Enrique Guzmán desmintió por completo las declaraciones de Frida Sofía en una entrevista cara a cara con Pati Chapoy en Venteaneando, en donde rompió en llanto en vivo y en directo. Al parecer, la aparición del cantante en los medios no fue bien recibida en las redes sociales.

La entrevista en exclusiva que su nieta le brindó a Gustavo Adolfo Infante, el conductor de De primera mano, terminó de ser la gota que rebalsó el vaso en el escándalo que la joven venía sosteniendo con su madre, Alejandra Guzmán. Aunque no solo habría sido la cantante la perjudicada, sino que Enrique fue señalado tras presuntamente haberla abusado desde los 5 años.

Fuente: (Ventaneando)

En mi vida le he tocado un pelo.

Después de dar la versión de los hechos, el padre de Alejandra Guzmán fue el blanco de las críticas en Twitter, donde los usuarios no dejaron de hacer circular los vídeos en los que se lo vio propasándose con la reina de corazones y la conductora Verónica Castro. Además, Pati también se llevó parte de los señalamientos al mostrarle su apoyo al músico, siendo que siempre declara que a las niñas hay que creerles.

Enrique Guzmán en la entrevista con Pati Chapoy.

Por otro lado, la estrella mexicana no se olvidó de dirigirse hacia el popular conductor de De primera mano, a quien responsabilizó de haber permitido que la entrevista tuviese lugar y lo consideró como “un miserable”. A la vez, en su Instagram había plasmado que le preocupaba la salud mental de Frida y que Gustavo accediese a algo así, debido a que lo conocía perfectamente.

“Algún día le voy a romper el hocico”, prometió Enrique Guzmán al famoso especialista en espectáculos, lo cual tampoco fue bien aceptado entre los internautas, ya que en las últimas publicaciones que realizó no dejaron de lloverle comentarios con el “hashtag” Yo te creo Frida, lo cual indicaría que la entrevista con Chapoy no habría sido suficiente para limpiar su imagen.

Otras Noticias