Laura Bozzo

“Ese tipo de mujeres nos perjudican a todas”: Laura Bozzo le exige pruebas a Frida Sofía

Considera conveniente una evaluación psicológica.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:09

La polémica presentadora televisiva Laura Bozzo también se sumó al escándalo del momento y asumió una posición muy criticada, pues puso en duda el testimonio de la víctima y defendió al presunto victimario, quien la está pasando muy mal en las redes sociales. 

A pesar de ser una defensora habitual de los derechos de la mujer, Bozzo se niega a creer lo que dice Frida Sofía sobre Enrique Guzmán, ya que considera que es un caballero con una trayectoria artística intachable.

Fuente: (Eden Dorantes)

“Para nosotros Enrique Guzmán es como un semidiós. Mi madre bailaba con sus canciones y yo las he bailado”, comentó Laura, quien opina que es muy lamentable que en una familia tan mediática sucedan este tipo de cosas. “Me parece sumamente doloroso”. 

La presentadora peruana dejó muy claro que no tiene ningún problema con Frida Sofía, no obstante, considera que un señalamiento tan delicado debe estar acompañado con pruebas contundentes, más cuando hay muchas cosas en juego. “Estoy entre la espada y la pared. Jamás podría aceptar una denuncia sin ningún tipo de pruebas”. 

Laura le mandó un mensaje a Gustavo Adolfo Infante.

“No me voy a hacer cómplice de cosas que no son reales”, agregó Laura, destacando que es muy importante que Frida Sofía se someta a investigaciones y evaluaciones psicológicas para poder respaldar sus palabras.

“Este tipo de mujeres nos perjudican a todas”, dijo Laura Bozo sobre las acusaciones falsas. La conductora terminó sus declaraciones mandandole un mensaje a Gustavo Adolfo Infante, quien fue el responsable de sacar este escándalo a la luz sin haber mostrado evidencias. “Como periodistas tenemos la obligación de exigir pruebas”.

Otras Noticias