LADY DI

Fin del misterio: por esta razón, Lady Di se habría convertido en icono de la moda

La exnuera de Felipe y la Reina ganó popularidad alrededor del mundo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:45

Pese a los avances del tiempo, Lady Di no ha dejado de ser una de las figuras más emblemáticas de la Corona británica. Especialmente desde aquel fatídico agosto de 1997 cuando perdió la vida y se transformó en una leyenda y con esto un icono para las marcas que buscaron imponer su estilo.

Ya en la década de los 80, la princesa de Gales representaba una de las personalidades más populares. Los centros de belleza imitaban su corte, y los diseñadores duplicaban los conjuntos de su guardarropa para deleite de toda una generación.

Diana impusó un estilo que cautivó a más de una generación. 

Sin embargo, siempre existió un misterio detrás del corte de cabello que Diana Spencer lució hasta el final de sus días. Esta obra fue creada por las manos del estilista Sam McKnight, también colaborador de la revista Vogue y encargado del “look” de Emma Corrin en la serie The Crown.

Diana y su estilista, Sam McKnight.

Lejos de ser una princesa de larga cabellera, Lady Di se animó a imponer un estilo sumamente tenaz que impactó cada rincón. De hecho, McKnight confesó que recrear su peinado en la actriz del seriado despertó su nostalgia.

Recuerdo la primera vez que la vi. Llegó brincando las escaleras, nos sonrió y consiguió que nos derritiéramos. Iba a peinarse para una sesión de fotos. Me preguntó que le haría y minutos después el corte estaba completo. 

Otras Noticias