Maribel Guardia

Imposible ignorar: el video de Maribel Guardia con un singular “look" que impactó a sus seguidores

La estrella dejó en claro su talento.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:25

Maribel Guardia se ha consolidado como una de las favoritas de Instagram, donde ha logrado acumular más de 6 millones de seguidores, haciéndose tendencia por sus fotografías de su día a día.

Es que la estrella costarricense ha utilizado la plataforma para mantener una comunicación directa con sus admiradores y llevar un registro de los eventos más importantes de su día a día.

Gracias a eso, Maribel causó un revuelo en la red social cuando publicó un video en la tienda de su diseñador favorito Mitzy, donde modeló un atuendo dorado que reveló los resultados que ha obtenido de sus intensas jornadas en el gimnasio.

En el audiovisual, la importante animadora dejó en claro su talento frente a la cámara, recibiendo más de 65 mil me gusta y cientos de comentarios de admiradores y colegas que elogiaron su buen sentido de la moda.

Maribel compartió una imagen de su hijo con Joan Sebastian.

Más adelante, Guardia sorprendió a sus fanáticos al compartir una imagen de su expareja Joan Sebastian junto a su hijo Julián cuando era pequeño, además de un mensaje escrito por el cantante sobre el cumpleaños de su fallecido padre.

Esa vez, la popular actriz resaltó la buena relación que mantuvo con el artista, pese a que ya no seguían juntos, y la importancia que aún tenía su figura en su familia, especialmente en su descendencia.

Guardia sorprendió con esta imagen.

Luego, la colaboradora de Hoy subió algunas instantáneas desde el jardín de su casa, donde lució un vestuario deportivo de la marca Gucci, que completó con un sencillo maquillaje y su cabello al natural.

“Buenos días, que se haga infinito todo aquello que te hace feliz. Dios te bendiga”, escribió Maribel Guardia a sus admiradores, quienes la felicitaron por usar su influencia para transmitir su energía positiva.

Otras Noticias