CARLOS RIVERA

Inesperado regreso: el singular lugar que eligió Carlos Rivera para hacer un concierto

El cantante reveló su alegría por el encuentro.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:26

Carlos Rivera fue de los primeros artistas mexicanos en cancelar su gira cuando se dio a conocer la pandemia, expresando su tristeza por no terminar todas las fechas que tenía programada para su país.

Para ese entonces, el popular cantante decidió tomar un descanso de su agenda laboral, para luego comenzar a preparar algunos sencillos que estrenó de manera digital, manteniendo el contacto con sus admiradores.

Carlos detuvo su agenda por la pandemia.

En este año, el importante compositor también aprovechó la oportunidad de recopilar su experiencia en la industria a través de un documental, donde dio detalles de los momentos más significativos de su trayectoria.

Ahora, Carlos sorprendió cuando aparecieron varios videos de él una fiesta de 15 años que sucedió en Mazatlán, siendo una de las primeras veces que se sube a un escenario desde la crisis de salud global.

Rivera sorprendió a todos con su regreso.

Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Oigan, les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos”, comentó Rivera.

Fuente: (Yo amo mi Mazatlán)

En los audiovisuales que se publicaron sobre el evento se pudo ver al intérprete de “Recuérdame” utilizando un tapaboca, dando señales de que en el lugar se estaban siguiendo los protocolos de salud.

“Esta noche yo creo que va a ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí. Dispuesto venimos, así que ahora nada más nos queda disfrutar”, expresó Carlos Rivera a su público.

Otras Noticias