Meghan Markle

Insólito: Meghan Markle y el permiso de la familia real que podría haber cambiado todo

La noticia causó polémica.
viernes, 9 de abril de 2021 · 03:00

Meghan Markle y el príncipe Harry revolucionaron el mundo entero luego de su entrevista con Oprah el mes pasado, revelando detalles de la familia real que nadie se hubiese imaginado. Ahora, el biógrafo Andrew Morton, quien escribió la historia de la princesa Diana en 1992, aseguró que las comparaciones que la actriz hizo con quien hubiese sido su suegra no fueron para nada desmesuradas. 

Meghan y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018.

En una conversación con el podcast de PureWow llamado “Royally Obsessed”, el escritor aseguró que no pensaba que la situación de Meghan haya llegado hasta tal punto hasta que vio la entrevista con Oprah. Según Andrew, la familia real le planteó a la celebridad que podía seguir con su carrera como actriz: “Le dijeron 'si no quieres realizar deberes reales a tiempo completo, por favor sé nuestra invitada y continúa con tu carrera como actriz'". 

Esas oportunidades estuvieron abiertas para ella. 

Meghan y la reina Isabel.

Sin embargo, hay algo que no pasó por alto, ya que Morton admitió que vio muchas similitudes entre la protagonista de “Suits” y Diana, pero que no pensó que, en la actualidad, pudiera ser despojada de su libertad. Muy sincero, expresó: “Cuando estaba viendo la entrevista, pensaba, “sí, sentimiento de aislamiento, sí, de desesperación”. Exactamente lo que Diana me decía a mí". 

Las celebridades tienen muchos proyectos juntos.

Por otro lado, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, recibieron recientemente la primera propuesta de un proyecto junto a Netflix que sería una serie documental sobre los Juegos Invictus. Dichos juegos, son una competición deportiva internacional que el propio príncipe creó en el año 2014 en Londres y que todos los años se celebra en una locación distinta. Según varios medios, este será tan solo el primero de la larga lista de proyectos que el matrimonio tiene preparados para el futuro. 

Otras Noticias