MARLENE FAVELA

La desalmada: Marlene Favela terminó con los rumores sobre Marjorie de Sousa

La artista contó la realidad.
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:50

Marlene Favela anunció hace unos meses su esperado regreso a la televisión con la telenovela La Desalmada, una producción realizada por Televisa y que será protagonizada por Livia Brito.

Tras darse a conocer la noticia, la estrella mexicana no ocultó su alegría por haber sido llamada para el proyecto, en el que se reencontrará con algunos colegas que han sido parte de su trayectoria, incluyendo Marjorie de Sousa.

Marlene hizo su esperado regreso a la televisión.

A raíz de eso, varios internautas recordaron algunos detalles de la relación entre Favela y la actriz, preguntándose si entre ellas existía alguna rivalidad, especialmente durante su tiempo en la novela Gata Salvaje.

Es por ello que varios medios se acercaron a Marlene para consultarle sobre este rumor, al cual contesto que era falso y que para ella De Sousa era una gran amiga de la industria.

Favela aclaró los rumores de su amistad con Marjorie de Sousa.

“Esta es mi tercera novela con Marjorie, la última en que la que nos encontramos fue Corazón apasionado y ahora, me encanta que siempre nos pongan como la buena y la mala porque está padre eso”, comentó a la prensa.

Fuente: (Hoy)

Más adelante, Favela respondió al programa Hoy que no tenía que pasar algo entre ellas, debido a que habían creado una interacción basada en el respeto por la trayectoria de cada una y en el apoyo en cada uno de sus pasos.

No empecemos con eso. La admiro mucho como mamá, como compañera. La verdad tenemos muy bonita química y sé que nos irá bien, además que tenemos muchas escenas en la historia”, explicó por su parte Marjorie, confirmando las declaraciones de Marlene Favela.

Otras Noticias