Adamari López

La hizo morder el polvo: por este motivo, Adamari López avergonzó a Cynthia Rodríguez en las redes

La presentadora fue elogiada por los internautas.
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:53

No hay dudas de que, en el último tiempo, Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las mayores inspiraciones para las mexicanas que la siguen en cuanto a moda se refiere, pero, de manera inesperada, Adamari López llegó para quedarse con el trono tras el último atuendo que lució.

Los vientos que traen la primavera le habrían sentado de diez a Adamari, quien no ha parado de ser halagada por los seguidores tras el coqueto conjunto amarillo con el que apareció en una de las últimas transmisiones de Hoy día. Sin embargo, Cynthia había posado con modelo similar, aunque quedó en el olvido.

El despampanante “look” de Adamari.

Comienza tu día con una buena sonrisa.

“Cada día más radiante”, “Tony comiéndose ese pastelillo de guayaba”, “Luces radiante” y “Ahora sí la visten con amor”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la conductora de Telemundo, a quien incluso le recordaron su romance con el cantante Luis Fonsi tras asegurar que el puertorriqueño se había perdido de una gran mujer.

Cynthia lució un atuendo muy similar.

A pesar de que es sabido que la actriz superó al cáncer hace varios años atrás, recientemente, volvió a hablar de su más famoso exnovio, con quien se había comprometido en 2004 y a causa de la enfermedad el vínculo entre ambos se habría terminado de echar a perder, lo cual terminó en un triste divorcio para la conductora.

Con su familia ya consolidada al lado de su esposo, el bailarin Toni Costa y la hija que tuvieron en común, Adamari López aseguró que se encuentra completamente feliz y realizada de la vida que supo construir. Aunque, también no pudo evitar reconocer que la separación de Fonsi había sido uno de los momentos más difíciles de su vida. Casi o más que el tratamiento contra el cáncer.

Otras Noticias