CYNTHIA RODRÍGUEZ

La polémica la sigue: Cynthia Rodríguez volvió a quedar en el ojo de la tormenta

La conductora tuvo otro accidente en vivo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:18

Cynthia Rodríguez tiene fama de ser atolondrada, incluso una de sus promesas en el final del 2020 fue intentar tropezarse menos en Venga la alegría, lo cual no pudo cumplir, incluso le sucedieron cosas más humillantes, algo que intentó tapar participando en un challenge con Camilo, ambos bailando el último single del cantante.

Cynthia Rodríguez volvió a quedar en el frente de la polémica de Venga la Alegría por un nuevo tropezón. 

Rodríguez aprovechó la visita del intérprete colombiano para darle un intento a su nueva canción, Machu Picchu, la cual escribió junto a su esposa, Evaluna Montaner. Los dos se mostraron muy sincronizados en sus movimientos y se ganaron los elogios de todos los seguidores y televidentes, de todas maneras no le sirvió para dejar atrás su última polémica.

En este caso, la conductora del vespertino no pasó un momento jocoso, pues el quiebre de su prenda sucedió en su pecho, dejando afuera uno de sus senos en pleno vivo televisivo. Por suerte, la programación llamó a que haya un corte publicitario pocos momentos después: “Dije Camilo y se rompió, qué está pasando”, comentó la actriz para salvar el momento.

Cynthia Rodríguez junto a Camilo Echeverry bailando Machu Picchu.

La cantante pasó unos días recibiendo mensajes burlones desde que se le rompió el vestido en pleno Venga la Alegría, esto unos días antes de la llegada de Echeverry, cuando se cayó en unos sillones. Se trata de uno de los tantos tropezones que la presentadora en el programa, hasta el punto de que había prometido que en el 2021 ya no lo haría, lo que no pudo cumplir.

Cynthia Rodríguez recibe comentarios venenosos todos los días, solo que la mayoría son tapados por los elogios.

La protagonista de Educando al Nina se vuelve viral con cada una de sus caídas, este video ya tiene más de 200 mil visitas en Instagram y algunos comentarios venenosos: “Qué ridícula, siempre quiere sobresalir en todo”, lo cual no es muy justo para ella pues es la producción la que sube esos videos a las redes sociales.

Cynthia Rodríguez no es ajena a los comentarios malevos, hace una semana le criticaron de forma muy áspera por su homenaje a Selena. La cantante se había hecho un cambio de look y de guardarropa que imitaba la imagen más icónica de Quintanilla, lo cual no cayó bien a sus tres millones de seguidores en Instagram.  

Otras Noticias