Felipe de Edimburgo

Lo que nadie sabía: las increíbles curiosidades sobre la vida de Felipe de Edimburgo

El esposo de Isabel falleció a los 99 años.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:34

Luego de que la familia real haya anunciado el fallecimiento de Felipe de Edimburgo a sus 99 años, el mundo entero quedó impactado ante semejante noticia. Miles de portales de todo el planeta intentaron cubrir esta tragedia en la Corona británica y algunos detalles de la vida del famoso comienzan a salir a la luz.

Un dato que muy pocas personas conocían sobre esta personalidad destacada de la realeza es que tiene nacionalidad griega. Cuando apenas tenía nueve años, se trasladó hacia Gran Bretaña en compañía de sus padres y, de a poco, se fue insertando en el mundo de la familia real.

Algunos detalles de la vida de Felipe de Edimburgo salieron a la luz.

En 1939, el esposo de Isabel conoció a su futura mujer y, de acuerdo a algunas fuentes especializadas, el amor fue a primera vista. Con tan solo 19 años, ambos tuvieron la posibilidad de conocerse y un tiempo después decidieron unirse en matrimonio y mantenerse juntos hasta estos días.

No caben dudas de que la noticia sobre la partida de Felipe afectó profundamente al estado emocional de la soberana inglesa. Al parecer, este anuncio podría derivar en la salida de la monarca de su poder y, por ende, el príncipe Carlos podría transformarse en el futuro rey de Inglaterra.

La reina Isabel podría abandonar a la Corona británica.

El porvenir de la Corona británica está en plena definición. Los tiempos van pasando y las personas también. Más allá de esto, la figura de Felipe de Edimburgo quedará por siempre incrustada a la historia de la realeza y su legado será eterno para todos sus seres queridos.

Otras Noticias