GALILEA MONTIJO

Lo que todos esperaban: el encuentro de Galilea Montijo con una popular animadora

La estrella no ocultó su emoción.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:26

Galilea Montijo ha protagonizado algunas polémicas relacionadas a su vida laboral, incluyendo las posibles malas relaciones que ha mantenido con algunos de sus compañeros.

Desde entonces, la estrella mexicana se ha encargada de aclarar cada uno de los rumores, indicando que se ha mantenido en su trabajo gracias al compañerismo que ha podido tener con sus colegas.

La estrella dio su apoyo a Natalia.

Ahora, para dar un ejemplo de sus declaraciones, Montijo quiso usar su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidores, para publicar una imagen junto a Natalia Téllez, a quien conoció cuando fue parte del programa Hoy.

“Pero yo te amo. No se la pierdan en Después de ti”, comentó Galilea en la postal, aprovechando la oportunidad para promocionar la reciente cinta de la actriz, a quien ha considerado como una de sus grandes amistades en el medio.

Galilea sorprendió con su estilo.

En la sección de comentarios, los admiradores de la importante conductora la elogiaron por el estilo rosado que decidió utilizar ese día, además de recibir felicitaciones por utilizar su influencia para hablar de la trayectoria de sus amigos.

Luego, la artista de Televisa siguió compartiendo imágenes con el elenco del “magazine” matutino, esta vez con Tania Rincón, quien ha sustituido estas semanas a Andrea Legarreta, y Cecy Gutiérrez, la invitada especial de esa edición.

Montijo aclaró los rumores sobre su amistad con Tania.

En la instantánea, Galilea Montijo dejó en claro su felicidad por compartir el estudio de grabación con Rincón, terminando con las controversias que surgieron sobre una enemistad entre ellas, además de explicar que todos estaban concentrados en sus carreras y no en las especulaciones que salían de las redes sociales.

Otras Noticias