MARJORIE DE SOUSA

Lo que todos querían saber: quién es el hombre que logró conquistar el corazón de Marjorie de Sousa

La actriz vive su mejor momento.
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:19

Hace tan solo algunos meses, Marjorie de Sousa confirmó que había un nuevo amor en su vida tras haber vivido una escandalosa separación con su expareja, Julián Gil. Ahora, la estrella vive un momento completamente diferente y parece estar muy enamorada de Vicente Uribe, un empresario con negocios en el rubro de la gastronomía.  

Marjorie y Vicente no han mostrado fotografías juntos todavía.

Si bien Marjorie ha intentado mantener la mayor parte de su vínculo en privado, Vicente sí ha hablado en varias oportunidades con la prensa, revelando que está completamente enamorado. De hecho, hace tan solo unos días, los dos se involucraron en una causa para salvar a un elefante que estaba en pésimas condiciones y pertenecía a personas que lo utilizaban para un “show” de entretenimiento. 

La intérprete de “La desalmada” y su pareja no podían permitir que el animal siga en tan malas condiciones, por lo que decidieron salvarlo. Recientemente, el empresario comunicó cómo se enteró del conflicto: “Fue a través de mi novia Marjorie. Es más que sabido que ella apoya muchas causas de animales y obviamente los dos tenemos ese afín por la ayuda. Así que ahorita en este proyecto estamos los dos”. 

La estrella está grabando la novela La desalmada en este momento.

Estamos bien y en una relación muy sólida. En mayo cumplimos un año. Es un gran ser humano y una mujer super talentosa. 

Por otro lado, hace poco, han surgido varios rumores de que la actriz y su compañera de elenco, Marlene Favela, tenían una pequeña enemistad en el set. Sin embargo, las estrellas no tardaron en salir a aclarar que son profesionales y que no tienen ningún tipo de problema entre ellas, de hecho, ya han trabajado juntas en tres proyectos diferentes. 

Ambas aseguraron que no existe enemistad.

En su momento, Marjorie de Sousa expresó muy sincera: “Ay, no, nada qué ver. Imagínate, su primer protagónico lo hicimos juntas y fue mi primera novela internacional, así que estábamos las dos súper niñas, esto fue en “Gata Salvaje” y te lo cuento y se me paran los pelos. Es muy bonito coincidir con ella, este sería mi tercer proyecto con Marlene”. 

Otras Noticias