PRÍNCIPE WILLIAM

Lo recuerda como si fuese ayer: el golpe bajo que el príncipe William no le perdona a Harry

Los hijos de Lady Di continúan distanciados.
viernes, 9 de abril de 2021 · 08:00

Para la gran mayoría de los británicos, el príncipe William debería suceder a la reina Isabel II en el trono. En las encuestas de popularidad, el hijo mayor de Diana de Gales lidera las preferencias superando, incluso, a su propio padre, Carlos. Sin embargo, para lograr ese gran paso debe limar algunas asperezas.

La relación con su hermano, el príncipe Harry, es un tema que William aún debe resolver. De acuerdo a fuentes cercanas al Palacio Real, las declaraciones del duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, en el programa de Oprah Winfrey le cayeron como un verdadero balde de agua fría.

El príncipe William todavía estaría molesto con Harry. 

El duque de Cambridge ha perdido confianza en él. Más aún, luego que Harry también revelara hace poco tiempo los detalles de una conversación telefónica que tuvieron, después de que se desencadenara el escándalo en Buckingham, en marzo de este año.

Según se develó en la prensa británica, el hijo menor del príncipe Carlos le contó a la periodista Gayle King, de CBS This Morning, que había conversado por teléfono con su hermano y con su padre, pero la charla no había llegado a buen puerto. Harry dijo, además, que el marido de Kate Middleton estaba “atrapado en el sistema de la corona”.

Harry y Meghan Markle continúan alejados de la realeza británica.

Pese a todo estos malos entendidos, podría haber una luz al final del camino en este conflicto. El próximo 1 de julio se conmemora un nuevo aniversario del nacimiento de Lady Di. Al parecer, ese día habría un evento especial, en donde se presentaría una estatua en honor a la recordada princesa.

Por supuesto que para esa ceremonia se espera el arribo del príncipe William y también de Harry. La obra a presentar, fue encargada por ambos hermanos al artista Ian Rank Broadley. ¿Será el momento para darse las paces? En la Casa Real le rezan a todos los santos para que ocurra un milagro.

Otras Noticias