Reina Isabel

Más sola que nunca: la reina Isabel rompió el silencio tras la partida de Felipe

La noticia conmocionó a la Corona británica.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:16

En sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, la reina Isabel decidió pronunciarse y brindar su testimonio al respecto. No caben dudas de que el dolor de la soberana es muy grande, por lo que se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles respecto de este triste anuncio.

Sorprendió a propios y extraños. La noticia del fallecimiento de Felipe de Edimburgo fue un baldazo para todos los seguidores de la realeza británica y, a poco de haber salido a la luz, miles de seguidores ya se pronunciaron en las redes sociales. La soberana no quiso quedarse afuera de esto.

En este sentido, la madre del príncipe Carlos expresó su profundo dolor por la partida de Felipe, a quien consideró como una de las personas más especiales de su vida y detalló que el inglés tuvo su deceso en el castillo de Windsor acompañado con sus seres más queridos en la familia real.

La reina Isabel lamentó la partida de Felipe de Edimburgo.

Es con profundo pesar que Su Majestad la reina ha anunciado la muerte de su amado esposo.

Por otra parte, Isabel expresó sus sinceros agradecimientos a todos aquellos seguidores que le dedicaron un momento para expresarle su pésame. A su vez, la monarca manifestó que en las próximas horas se conocerán más detalles respecto del velorio que preparará la realeza para rendirle homenaje a Felipe.

La familia real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida.

La reina Isabel vive momentos de profundo dolor.

Con esta noticia, los rumores respecto de la continuidad al mando de la corona británica por parte de la longeva soberana está más en duda que nunca. Su objetivo es, de a poco, dejarle su lugar al príncipe Carlos y, de esta manera, dedicar sus últimos años de vida a disfrutar de las mieles de su trayectoria.

Son momentos de profundo dolor para la reina Isabel. Su compañero de toda la vida partió y muy seguramente, su vida se trasforme por completo. Sus fanáticos, por su parte, intentarán reanimarla expresando su gran amor.

Otras Noticias