Miguel Palmer

Miguel Palmer y un pedido desesperado para salvar su vida

La noticia apareció en redes y rápidamente se volvió viral.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:09

El fin de semana llegó con una devastadora noticia. Pues resulta que el célebre artista, Miguel Palmer está atravesando un delicado estado de salud y necesita de manera inmediata donadores de sangre.

La noticia se conoció a través de las redes sociales, cuando la hija del intérprete, Valeria Palmer, lanzó un pedido desesperado para salvar su vida, luego de una semana ingresado en el hospital de la colonia de Roma en la ciudad de México.

Aunque urge contar con personas compatibles, la también actriz no reveló las causas que han ocasionado el delicado cuadro de Miguel. Pero si aclaró que no se trata de un contagio por Covid. Recordemos que, durante el 2020 fueron muchos los famosos afectados por el virus y hasta le fecha siguen las repercusiones.

El actor enfrenta un delicado estado de salud. 

En las imágenes compartidas en la web, la heredera de Palmer adjuntó todos los requisitos para realizar la donación de lunes a viernes de 8 a 16, sábados y domingos de 8 a 12. Además, comentó sus deseos de pronto atravesar esta tormenta y agradeció el apoyo del público.

Que rápido, mañana cumplimos una semana aquí. No cabe duda que el amor cura todo, así como la atención de todos los médicos, enfermeras, camilleros, intendencia, cocina, etc. Aún falta, pero yo aquí al pie del cañón 24/24. Dios siempre está con nosotros. 

Otras Noticias