Survivor México

Nadie le creyó: el reto de Survivor México que causó un revuelo en las redes sociales

Los equipos se enfrentaron en un particular evento.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:50

Survivor México  quiso incluir a más actores y actrices populares para este año, llamando la atención por la dinámica que se había creado en cada grupo.

Es que para este año, el programa se ha vuelto uno de los favoritos de la audiencia, haciéndose tendencia en las redes sociales por las interacciones entre los participantes.

Los equipos hicieron un reto especial.

Ahora, en el segundo capítulo, los competidores causaron un revuelo al hacer un particular reto en equipo, cuyo premio era obtener materiales que facilitaran la realización del fuego para cocinar durante Survivor México.

La dinámica consistió en cada uno debía pasar suspendido el mayor tiempo posible sobre un objeto, cuestión que solo pudieron lograr Paco Piñaza de los Halcones y Daniel de los Jaguares.

Carlos no le dio segundas oportunidades a los participantes.

En la recta final y para agregar más dificultad al evento, el animador ordenó que debieran soltar un brazo durante dos minutos a la voz de “ya”, cuestión que al parecer no escuchó Piñaza, quien quitó su extremidad pero segundos después volvió a su posición inicial.

Ante eso, Carlos señaló que los Halcones habían perdido el desafío en Survivor México, lo que llevó al actor a realizar un reclamo y explicar su situación, cuestión que no fue aceptada por la producción, quienes argumentaron que su compañero estaba más lejos y sí escuchó la orden con claridad.

Fuente: (Survivor México)

Más adelante, Paco expresó una disculpa entre lágrimas a sus compañeros, además de asegurar que la competencia apenas estaba iniciando y que ya tendrían más oportunidades de ganar.

Luego, varios internautas aprovecharon las redes sociales para criticar a la celebridad, indicando que sus acciones se podían interpretar como una oportunidad para querer hacer trampa en Survivor México.

Otras Noticias