SABATON

Nadie lo puede creer: la noticia que impresionó como nunca a los fans de Sabaton

La banda de heavy metal ya no será lo que era.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:46

Es un día verdaderamente difícil para los fanáticos de la banda sueca Sabaton, ya que su exguitarrista, Rikard Sundén, ha sido condenado por el abuso de una niña de 8 años y por posesión de pornografía infantil en su computadora. Por esto mismo, el músico tan solo recibió una condena de nueve meses en prisión y, además, una multa de 5200 euros (alrededor de 125 mil pesos mexicanos). 

Sundén negó las acusaciones. 

Según las pruebas recolectadas por las autoridades suecas, el artista abusó de la pequeña una noche en la que durmió en la casa de su familia. Por algunos días, la menor ocultó lo que había sucedido, hasta que finalmente su comportamiento se volvió extraño para sus padres y finalmente le contó su pesadilla a su madre, quien, de manera inmediata, realizó la denuncia correspondiente.  

Las reacciones de sus fanáticos no tardaron en llegar, ya que, aunque no es parte de la banda hoy en día, si convivió con los músicos de Sabaton durante muchísimos años. “No lo puedo creer, es realmente una historia de terror”, “¿Solo 9 meses? ¿Cómo puede ser?”, “Qué decepción”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la red social Twitter. 

El grupo ha decidido no hablar al respecto.

Por el momento, la banda intérprete de “The last standing” ha decidido no pronunciarse al respecto en ninguna de sus redes sociales, ignorando por completo el pedido de sus fanáticos. De hecho, el grupo musical se encuentra actualmente promocionando la versión en inglés de su último éxito “The Royal Guard”. 

La edición limitada de “La Guardia Real” no solo viene con un video de Sabaton, sino que también presenta “Livgardet”. Esta increíble edición es tan especial que se agotó inmediatamente después de su anuncio. 

Otras Noticias