Kate Middleton

Nadie los conocía: estos fueron los invitados menos esperados a la boda de Kate Middleton

No eran de la realeza ni de su familia.
viernes, 9 de abril de 2021 · 15:16

A 10 años de su mediática boda, Kate Middleton y el príncipe William volvieron a ser tendencia a causa de una serie de revelaciones inesperadas sobre aquella unión que tuvo lugar en la abadía de Westminster, el 29 de abril del año 2011.

Esto se debe a la difusión del documental “The Day Will and Kate Got Married”, realizado por la reconocida cadena británica ITV, en el cual se revelaron muchos datos desconocidos en el horario de mayor audiencia y antes de la partida de Felipe de Edimburgo.

A fin de mes cumplen 10 años de casados.

Esta producción tomó por sorpresa hasta a los conocedores más expertos de la realeza, pues muchos de los detalles que se expusieron fueron un completo misterio hasta esta semana, cuando se pudo conocer la identidad de algunos de los invitados más misteriosos a la ceremonia.

No todos los asistentes a este evento fueron famosos o miembros de las casas reales, pues Catalina de Cambridge se dio la tarea de invitar a personas con ocupaciones normales que, de una manera u otra, siempre estuvieron presentes en su vida. 

El pastel les trajo muchos problemas.

Ryan Naylor sirvió como cartero a la familia de Kate durante toda su vida y, a pesar de que siempre tuvo confianza con ellos, nunca se imaginó que lo tomarían en cuenta para una ceremonia tan especial. Una sensación muy similar también se apoderó de John Haley, Martin y Sue Fidler, el encargado de un conocido bar y los carniceros de la familia. 

Otro detalle que también llamó la atención fue el pastel gigante que Kate Middleton escogió para su día muy especial, pues la logística para trasladarlo fue muy complicada y requirió de varias personas. La tarta de ocho pisos se tuvo que movilizar en 40 cajas y hasta se tuvieron que quitar algunas puertas para poderla llevar a su destino.

Otras Noticias