Reina Máxima

No busques más: el sorprendente sueldo de la reina Máxima en su paso por la Corona holandesa

La famosa comienza a delinear su futuro.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:16

Como parte de la familia real, la reina Máxima recibe un jugoso sueldo mensual. Más allá del patrimonio que pudo cosechar en todos estos años, la soberana puede disfrutar de las mieles del éxito y las bondades de la monarquía. En las últimas horas, diferentes fuentes expusieron el dinero que tendría la famosa en su poder.

Nadie duda de que su llegada a la Corona holandesa generó una transformación de 360 grados. Miles de fanáticos de la realeza la tienen como una de las principales referentes y ella, por su parte, trata de no defraudarlos. La argentina logra cada vez más protagonismo en la monarquía y su vida queda al descubierto.

Al parecer, la esposa del rey Guillermo percibe por mes un total de 1,1 millones de dólares y se consolida como una de las mejores pagas dentro de la Corona. El año pasado, la monarca recibió un aumento del 5% en sus ingreso y superó a su marido como la segunda persona mejor paga de toda la realeza.

Se develó el sueldo que cobraría la reina Máxima.

A su vez, Máxima se posiciona como una de las personalidades con el salario más alto dentro de las diferentes Casas reales que se extienden en todo el planeta. La reina Letizia, por su parte, recibe un total de 11.634 dólares, muchísimos menos que lo que cosecha la argentina por sus labores dentro de la familia real.

Independientemente de este patrimonio, la soberana se mantiene como una de las figuras con mejor imagen en toda Holanda. Más allá de que este año se cumple el octavo aniversario de su llegada a la familia real, no todo es color de rosa en su vida por lo que todo podría caerse en los próximos días.

La argentina vive momentos delicados en la Corona holandesa.

Al parecer, luego de algunos escándalos que tuvieron como protagonista a la reina Máxima y a Guillermo, la sociedad holandesa se posicionó muy en contra de la continuidad de la monarquía, por lo que muchos periodistas especializados aseguraron que las cosas se podrían modificar muy pronto.

Otras Noticias