EUGENIO DERBEZ

“No eres un experto”: las críticas a Eugenio Derbez por apoyar una controversial ley

El artista dejó en claro su postura.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:43

Eugenio Derbez ha utilizado su influencia en la industria del entretenimiento para apoyar algunas causas sociales, dejando en claro sus ideales sobre ciertos temas.

Desde hace algunos años, la estrella mexicana decidió enfocarse en los derechos de los animales, haciendo cambios en su vida, especialmente en su alimentación y en su agenda de trabajo al aceptar proyectos con ciertas marcas.

El actor ha apoyado varias causas sociales.

Ahora, el popular actor ha llamado la atención por las campañas que ha realizado a favor de que no existan más animales en los circos, argumentado que no reciben los cuidados necesarios y no es su habitad natural.

A raíz de esto, Arturo Islas decidió hablar con el programa Primera Mano para explicar que este no era un asunto que podría tomarse a la ligera, debido a que las medidas propuestas por los defensores de esa ley no contemplaban el futuro de los animales en los lugares donde eran enviados.

Derbez estuvo envuelto en una polémica.

Para hablar de un tema tienes que saber de este, eres un experto en comedia, en drama y actor. No eres un experto en animales. Este tema se cerró por los partidos políticos, les beneficiaba, pero no se pusieron a pensar en una ley que los proteja después”, explicó Islas sobre la postura de Derbez.

Luego, se sumó a las declaraciones Antonio Franyuti, director de la organización llamada Animales Héroes para dar su punto de vista sobre el humorista y la poca importancia que, según él, prestó a las consecuencias de sus acciones.

Fuente: (Express noticias)

No quiero decir que estuvo mal su movimiento, pero ¿realmente les importa al saber que iban a terminar así? Claro que no, ellos ya están siguiendo con su vida. Eugenio deposítennos una feria, porque ustedes promovieron esto”, argumento.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no se ha expresado sobre la polémica, ni ha querido responder a las acusaciones, concentrándose en otros aspectos de su carrera.

Otras Noticias