Michelle Salas

No se guardó nada: Michelle Salas compartió el secreto de su éxito

Sus seguidores aún no se lo creen.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:09

Michelle Salas compartió para todos sus seguidores cuál es el verdadero secreto de su éxito, además de ser la hija de Luis Miguel, y aseguró que no se trata solo de genética. La modelo dio que hablar a los medios de prensa rosa luego de que se conozca el verdadero motivo de su enfrentamiento con Frida Sofía, otra cosa que sorprendió a sus fanáticos.

Michelle Salas atribuyó su belleza y éxito a una crema, no a su parentesco a Luis Miguel.

La emprendedora compartió en su Instagram que el misterio de su belleza y piel perfecta es una de las cremas de Honeydew, una de las marcas que promociona en sus redes sociales. A pesar de ser un posteo con contenido comercial, los comentarios no hicieron caso y llenaron de elogios a la belleza de la modelo.

Imagen que compartió Michelle Salas para promocionar la crema Honeydew en su Instagram.

Otro de los motivos por los que Salas estuvo en boca de todos, además de su belleza, fue una infame pelea con Frida Sofía hace unos años y finalmente se supo el motivo. La otra parte de la discusión salió a esclarecer la situación y apuntó contra los medios de prensa rosa, remarcando que nunca hubo verdaderos problemas entre ellas.

Frida Sofía compartió su versión de los hechos del enfrentamiento con Michelle Salas.

La hija de El sol de México y Stephanie Salas eran buenas amigas, además de ser su sobrina, y comenzaron a verse con mala cara luego de que el público y los medios empezó a compararlas, todo porque una fue tapa de una revista y la otra no. Si bien aún se las considera enemigas, lo dicho por Sofía parece que apunta más a la necesidad de enfrentar famosas que a un verdadero conflicto.

La base del supuesto enfrentamiento entre Michelle Salas y Frida Sofía fue después de que la segunda sea tapa de Playboy y la hija de Luis Miguel asegure: “Ella es más de esa revista, yo más de Vogue”, a lo que Sofía respondió: “¿Quién está en la portada?", lo que disparó decenas de comparaciones innecesarias entre las dos modelos.

Otras Noticias