Ángela Aguilar

No se olvida de ella: el increíble presente de Ángela Aguilar para esta famosa

La joven es una de las artistas del momento.
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:15

Luego de un 2020 que la consolidó de lleno en la cima del mundo de la música popular, este 2021 promete catapultarla hasta el estrellato. Nadie duda del talento y la capacidad artística de Ángela Aguilar. Con cada vez más frecuencia, miles de estrellas de este ambiente se inclinan ante su popularidad.

Producto de esta fama, la mexicana ha tenido la posibilidad de conocer a diferentes personalidades destacadas del país. Hace algunas horas, la joven tomó una drástica decisión y le envió un presente muy particular a una famosa, con la cual tiene una muy buena relación a pesar de la diferencia de edad.

En el día de ayer, la hija de Pepe Aguilar le obsequió un souvenir a Paty Chapoy y a todo su equipo en Venteneando vinculando su nuevo éxito titulado “En realidad” que sorprendió por completo a los participantes de este legendario programa y a todos sus seguidores en las redes sociales.

La presentadora, por su parte, le agradeció a Ángela este regalo, le deseó la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos personales y aseguró que esta canción tendrá una audiencia tan grande que podrá ser escuchada en muy poco tiempo en diferentes partes de la región.

Tanta es la repercusión que genera la artista mexicana, que centenares de portales especializados en todo el país intentan develar detalles poco conocidos sobre la vida de la famosa. En las últimas semanas, la mansión en la que reside la artista estuvo de lleno en el centro de la esfera pública.

Ángela Aguilar sigue dando que hablar con sus éxitos.

Al parecer, Ángela Aguilar pasa sus días en Los Ángeles, en un vecindario compartido con estrellas de la talla de Kim Kardashian y The Weeknd. Sin lugar a dudas, la joven tiene muy cerca referentes en los cuales inspirarse con el claro objetivo de lanzarse de lleno como una de las compositoras mexicanas más reconocidas.

Otras Noticias