Geraldine Bazán

Para el recuerdo: Geraldine Bazán compartió imágenes inéditas de su maternidad

La artista reveló detalles de su vida personal.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:08

Geraldine Bazán fue tendencia hace unas semanas, cuando decidió irse de vacaciones con su familia y su amiga Camila Sodi, documentando todos sus paseos en las redes sociales.

Desde allí, la estrella mexicana explicó que estaba emocionada por el viaje, pero a su vez era un reto viajar con los niños de ambas, indicando que era la primera vez que hacían un viaje con todos sus hijos.

Geraldine recordó sus inicios en la industria.

Ahora, la popular actriz aprovechó su cuenta de Instagram para compartir algunos de los momentos más especiales que ha vivido con sus dos niñas, quienes se han convertido en su gran compañía estos años.

En las instantáneas, la celebridad apareció en el jardín de su casa, donde fotografió una tarde de juegos y expresó la importancia que han tenido en su vida, especialmente después de su divorcio de Gabriel Soto.

La actriz compartió imágenes de su maternidad.

Más adelante, Bazán también publicó algunas imágenes de sus inicios en el medio, señalando que estaba feliz por el camino que había creado en la industria del entretenimiento.

En esa postal, Geraldine apareció con un sencillo maquillaje y un peinado que resaltaba sus mejores rasgos, recibiendo más de 42 mil me gusta y cientos de comentarios que elogiaron su belleza y su gran sentido de la moda.

Bazán dejó en claro su felicidad al lado de sus hijas.

“Sí, la mariposa es hermosa porque la oruga fue valiente”, comentó Geraldine Bazán en otra de sus publicaciones, donde estuvo al frente de un mural con alas, indicando que estaba feliz por la etapa de su vida que estaba transitando y que no quería prestar atención a los rumores que han surgido sobre ella y su expareja.

Otras Noticias