OV7

A pocos días de su gira, OV7 vuelve al ojo del huracán por esta razón

El grupo musical estaría a un paso del colapso.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:40

No es un misterio que con el tiempo cada integrante del grupo musical comenzó a pensar de forma individual. Es así como surgieron los primeros abandonos y las ganas de triunfar como solistas. Afortunadamente para el público esta suerte volvió a cambiar y en 2010 regresaron a los escenarios.

Luego de varios años exiliados del espectáculo, la popular agrupación OV7 resurgió de las cenizas como un ave fénix. Esta vez con la presencia de Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba Marichal, M’balia Marichal, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel y Erika Zaba, quienes por tres años mantuvieron la unidad y un éxito arrollador.

La banda lanzó 12 álbumes en la última década. 

Durante los últimos diez años, el conjunto antes llamado La Onda Vaselina, lanzó 12 álbumes, cinco discos en vivo y materiales de recopilación. Con estos trabajos OV7 logró más ventas millonarias y extendió su popularidad en Latinoamérica y Europa. Aunque como todo cuento de hadas no dura una eternidad. La realidad ya no cuenta con mieles y hojuelas. Así lo reveló Jorge D’Alessio.

A través de un Live en Instagram, el cantante dejó a la vista las problemáticas que persiguen a los compositores desde hace décadas. Esta confesión surgió gracias a la pregunta de un usuario que consultó sobre una posible colaboración musical con el conjunto.

El grupo prepara una gira para el mes de mayo.

Ante esto Jorge reveló que todos estaban peleando. Vale recordar que los rumores se acrecentaron en el programa Sale el sol, cuando uno de los conductores aseguró que M’balia despertó polémica por sus elecciones sentimentales. La peor parte es que estos conflictos se dan en medio de una gira programada para el próximo 18 de mayo en el Auditorio Nacional.  

Otras Noticias