CHIQUIS RIVERA

“Qué les importa”: Chiquis Rivera y la agresiva reacción por la filtración de su supuesto novio

La cantante no perdería el tiempo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:40

Otra vez en el ojo del huracán. La vida privada de Chiquis Rivera no ve descanso frente a las embestidas y escrutinios de la prensa rosa que, hambrienta de noticias, busca los más pequeños detalles de las celebridades.

En este sentido, algunos medios de comunicación han compartido el nuevo interés amoroso de Chiquis. Según los rumores, se llama Emilio Sánchez y es un fotógrafo conocido que, además, era amigo cercano de Lorenzo Méndez, exesposo de la cantante.

Chiquis, supuestamente, tendría nuevo amor.

Aparentemente, la hija de Jenni Rivera se ha dejado ver en varias ocasiones con Sánchez y el acercamiento romántico podría estar latente entre ambos. No obstante, la compositora se refirió a esta embarazosa situación en sus redes sociales.

Chiquis, enfurecida, tuiteó: “Al fin y al cabo, ¿qué les importa? ¿Con quién ando, si con 10 o con ninguno? ¿Cómo les afecta?”. A las pocas horas, el mensaje fue eliminado de la red social. Y lo mismo hizo Lorenzo.

Emilio Sánchez, el supuesto novio de la cantante.

A través de su cuenta de Twitter, el exmarido de Rivera dejó un mensaje críptico que todos relacionaron con la intérprete de “Vas a volver” y su nuevo romance. “Con esta ya van tres compas que se juntan con mis exes”, apuntó el cantautor.

La estrella está harta de que la critiquen.

Los dimes y diretes son muy frecuentes entre Chiquis y Lorenzo. Sin embargo, ella ha sucumbido ante los señalamientos de sus detractores y, en más de una ocasión, ha tenido que alzar su voz para pedir respeto por su privacidad.

Mientras todo este barullo amoroso toma un camino más claro, Chiquis Rivera está ajustando su maquinaria para lanzar, próximamente, más sencillos. Está trabajando en una nueva propuesta musical que, según ella, será un “hit” en su carrera.

Otras Noticias