NIURKA MARCOS

“Que te aguante otro”: la polémica frase que terminó la relación entre Niurka Marcos y Marko Peña

La estrella no lo toleró.
viernes, 9 de abril de 2021 · 04:00

Después de un intenso romance de menos de un mes, Niurka Marcos oficialmente terminó su relación con Marko Peña y, como no podía ser de otra manera, inició una nueva polémica. Aunque por algunos días no se supo qué había pasado entre los dos, ahora la propia artista rompió el silencio y confesó todos los detalles. 

No fue ninguna publicidad. A Marko se le dio lo que él pidió. Después dijo que ya no quería nada. Concedido. Me dijo “que te aguante otro”, pensé: concedido. 

Fuente: (Minuto México)

Tan solo unos días después, Niurka presentó en sus redes sociales a un nuevo galán en su vida: un entrenador físico que lleva el nombre de Rey Montaño. En una entrevista con Sale el sol, la actriz de “Salomé” aseguró: “Los seres humanos tenemos la mala manía de estar estereotipando las cosas, pero bueno estamos juntos. Él sabe escucharme, esperarme y me ha enseñado a también saber disfrutarlo y esperarlo a él”. 

Es una relación diferente totalmente. Con experiencia, sentimientos, confianza, complicidad... 

La nueva pareja de Niurka.

Hace tan solo una semana, la estrella se vio envuelta en otro enfrentamiento con el excompañero de trabajo de su hijo Emilio Osorio, el cantante Joaquín Bondoni. El mismo se identificó recientemente como un “ser universal intergaláctico” a lo que Marcos le pidió que se enfoque en trabajar su humildad, “algo que comprenderá con la edad”. 

Hay que recordar que el actor hizo unas controversiales declaraciones de cómo se considera como persona y con algunas de ellas Niurka Marcos sí coincidió: “Yo creo que tiene algo de razón porque yo soy muy amante del alma de las personas. Para mí todos los seres humanos son iguales. En ese punto sí estoy muy de acuerdo, pero no, el ser humano necesita enfocarse y eso es algo que Joaquín va a entender en el transcurso de su crecimiento y de su desarrollo”.

Otras Noticias