DIEGO BONETA

Se escapó con su media naranja: Diego Boneta y las románticas vacaciones con su nueva novia

El actor fue captado con las manos en la masa.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:26

Diego Boneta está en el momento más álgido de su carrera. Toda su trayectoria en Hollywood lo llevó a su papel más importante hasta el momento: interpretar al “Sol de México” en Luis Miguel, la serie.

La segunda temporada está por estrenarse en un par de días y, como no puede ser de otra manera, Boneta comenzará una gira de medios. Pero antes de tantos compromisos, decidió irse de vacaciones para recargar energías. Y no lo hizo solo.

Diego tendría un nuevo amor.

El protagonista de Rock of Ages fue captado en el aeropuerto de ciudad de México saliendo para Puerto Vallarta. Curiosamente, en el mismo vuelo iría Renata Notni, la posible nueva novia del actor de 30 años.

Obviamente, los reporteros les preguntaron a ambos su destino y cuál era el estatus de su relación, pero Diego ni Renata confirmaron su noviazgo. Hicieron oídos sordos y siguieron como si nada. No obstante, es la segunda vez que se les ve juntos.

Renata Notni, la supuesta pareja del actor.

Con un poco más de tolerancia, Boneta comentó su emoción por la nueva etapa de la serie de Netflix. “Todo el equipo le echó muchas ganas por más de dos años. Será increíble y estoy muy emocionado por el estreno”, expresó antes de tomar su vuelo.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Por otro lado, Boneta apareció en la reciente portada de la revista Rolling Stone con el propósito de hablar sobre su ascenso a la fama y el reto de ser uno de los actores latinos con más presencia en Hollywood.

“Es un gran momento para nosotros. Lo único que falta son más escritores latinos. Falta una sensibilidad latina que sacuda la industria”, reveló Diego Boneta con la esperanza de seguir rompiendo las barreras estereotípicas del mercado cinematográfico.

Otras Noticias