Silvia Pinal

“Se lo mereció”: revelaron el infierno que vivió Silvia Pinal cuando estaba casada con Enrique Guzmán

La Primera Actriz lo había plasmado en su libro.
viernes, 9 de abril de 2021 · 21:21

El escándalo generado en torno a los abusos que habría cometido Enrique Guzmán en contra de su nieta Frida Sofía han estado en boca de todos y es que la entrevista que la joven dio con el objetivo de revelar los detalles de las terribles experiencias que tuvo que vivir desde muy temprana edad, le dieron el pie a que también resurjan las atrocidades que vivió Silvia Pinal durante su matrimonio.

Aunque en el tiempo en el que el romance entre Silvia y Enrique continuaba vigente se había logrado convertir en una de las parejas más populares de la época, luego de casi 10 años de casados, la actriz se animó a revelar que había sufrido agresiones e, incluso, había sido forzada a mantener relaciones por la estrella mexicana, con quien concibió a dos de sus hijos.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

A pesar de que estamos hablando de un delito contra la integridad de la legendaria actriz, las terribles vivencias que Pinal vivió al lado del intérprete de “Mi corazón canta” ya habían sido contadas en la autobiografía de la estrella titulada Esta soy yo: Silvia Pinal y representadas en la serie estrenada en 2018, donde Itatí Cantoral se metió bajo su piel, las denuncias de la celebridad pasaron desapercibidas.

Lo que vuelve al panorama más oscuro de lo que podría ser fue la inesperada confesión del padre de Alejandra Guzmán en su perfil de Twitter, al poco tiempo de estrenarse el ciclo audiovisual que contó la historia de la protagonista de Viridiana, donde admitió que le había faltado el respeto a la señora. “Se lo mereció”, se justificó Guzmán en el mismo mensaje que un poco pasó desapercibido hasta ahora.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán cuando presentaron a Alejandra en sociedad.

Actualmente, la Primera Actriz es una de las artistas de mayor edad en todo México, ya que el próximo 12 de septiembre celebraría su llegada a la novena década y es probable que, por este motivo, su familia habría decidido protegerla de enterarse de las desgarradoras confesiones que realizó la hija de la reina de corazones en la televisión abierta.

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, Silvia Pinal habría viajado hacia Acapulco en compañía de su enfermera, quien estaría a cargo de la tarea de evitar que la estrella se entere del escándalo que está rondando a su familia. Sin embargo, la palabra de la actriz sería la más buscada por la prensa mexicana.

Otras Noticias