Reina Isabel

Se revela el misterio: estos son los hábitos secretos de la reina Isabel para mantener su salud

A sus 94 años ha conocido y despedido a varios jefes de estado.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:24

La reina Isabel tiene actualmente 94 años y se podría decir que goza de muy buena salud, pues, a pesar de su avanzada edad y de la pandemia que se padece en todo el mundo, podría tener varios años más de vida si cumple con un estricto plan de cuidados y alimentación. 

La salud de Isabel es la preocupación principal para los representantes de la corona británica, quienes están al pendiente de todos los detalles para garantizar la longevidad de la mujer más importante de Inglaterra y, hasta los momentos, lo han hecho muy bien. 

Solo bebe en ocasiones especiale.

En la corona todo se podría resumir en tradiciones y protocolos inquebrantables para todas las áreas y, la salud de Isabel no es la excepción. Es por esto que a lo largo de los años se pudo determinar cuál es su secreto para mantener su salud: los buenos hábitos. 

La madre del príncipe Carlos es muy cuidadosa con su alimentación y en el Palacio de Buckingham está prohibido comer alimentos con alto contenido de almidón en la cena. Darren McGrady, quien cocinó para Isabel durante mucho tiempo, reveló que el pollo y la ensalada son sus platillos favoritos para la noche.

Solía disfrutar sus paseos a caballo.

El ejercicio también jugó un papel determinante en la longevidad de la monarca, quien hace un tiempo atrás solía disfrutar de sus entretenidos paseos a caballo dos veces por semana en las instalaciones del palacio. 

La reina Isabel se mantiene alejada de los vicios y solo se bebe una copa cuando las circunstancias lo ameritan. Sin embargo, el factor más determinante para su buena salud es la falta de estrés en su vida, pues a su edad ya no tiene ninguna obligación que la haga pensar demasiado, aunque en algunas oportunidades se enoja cuando las cosas no salen bien.

Otras Noticias