PABLO MOCTEZUMA

“Se robaron a mi hija”: las impensadas declaraciones de Pablo Moctezuma, el padre de Frida Sofía

No se quedó callado.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:05

Tras las terribles declaraciones de Frida Sofía y que toda la familia Guzmán la ataque, su padre, Pablo Moctezuma, no dudó en defenderla públicamente con uñas y dientes. El empresario aseguró que por supuesto que le cree a su hija, pero, además, no se guardó nada y arremetió con todo contra Enrique Guzmán. 

Pablo no dudó en defender a su hija.

Obviamente no tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento. 

Hay que recordar que Frida confesó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo había abusado de ella desde los 5 años, revolucionando por completo al mundo del espectáculo. Muy seguro de sus palabras, Pablo también agregó: “Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no sé qué hubiera pasado”. 

Frida Sofía junto a Pablo y su familia.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la expareja de Alejandra Guzmán aseguró que nunca tuvo una buena relación con su suegro y que, de hecho, es cierto el rumor de que tuvieron una importante riña. Todo ocurrió un día después de que Moctezuma discuta con Alejandra, momento en el que ella se escapó con Frida y la anotó bajo el apellido Guzmán, sin el consentimiento de su padre. 

Me robaron a mi hija. Él fue quien incitó a Alejandra a que se robaran a mi hija y le pusieran el apellido Guzmán. 

Pablo junto a Alejandra en su juventud.

Por otro lado, Pablo Moctezuma no pudo callarse sobre lo que verdaderamente piensa del cantante, describiéndolo de la peor manera posible ante las cámaras: “Este señor siempre ha sido desagradable, un libidinoso, ha sido un abusivo toda su vida. No me sorprende ni tantito y ayer la entrevista que dio con Pati Chapoy me da pena de hacerse el sufrido y que no se acuerda mi hija, yo creo que el que no se acuerda es él. Es una persona nefasta”. 

Otras Noticias