LIS VEGA

Se sumó a la tendencia: el destacado “look” de Lis Vega que no pasó desapercibido

La estrella acumuló miles de halagos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:23

No hay dudas de que Lis Vega está al día con todas las tendencias de la moda, sin embargo, no deja de sorprender cada vez que luce una de ellas en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la cantante se mostró con unos jeans muy ajustados que llevaban el detalle de estar rotos justo atrás, un “trend” que no deja de figurar en esta temporada. 

El estilo de la celebridad.

Si no cambias todo se repite. 

En su publicación, Lis acumuló más de 30 mil “likes”, además de un sinfín de halagos que recibió en su sección de comentarios. Además de destacarse con su estilo, la estrella también llamó la atención con su llamativo pie de foto: “Nacimos para brillar no para encajar. Mi cuerpo es mío y lo que piensen de mí no define quién soy, las etiquetas son para las cosas, no para las personas. Más calma en el alma, más fuerza, más focus en la mirada. Vamos con todo, sin miedo”. 

Su nuevo estilo.

Además, recientemente la exesposa de Federico Díaz también impresionó a todos sus seguidores con un repentino cambio de “look” en su cabello. De un día para el otro, la actriz apareció con un flequillo, expresando en su pie de foto: “Hoy te doy las gracias por servirme de espejo y demostrarme aquello que no acepto y debo sanar en mí. Gracias”. 

Por otro lado, Vega ha sido nombrada como la embajadora del movimiento “Flaca, Fuerte, Feliz y Fit (FFFF), que básicamente lo que busca es empoderar a la mujer y promover el bienestar físico y mental. La iniciativa fue creada por la nutricionista Sabrina Hernández y fue dada a conocer el pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. 

Tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram.

En su momento, anunciaron la elección de Lis Vega como su cara visible de la siguiente manera: “Escogimos a Lis Vega, ya que ella engloba todas las características de una persona FFFF, no solo por su disciplina, entrenamiento y actitud ante la vida, sino también porque ha sabido enfrentar muchos desafíos… para lograr estar donde está el día de hoy”. 

Otras Noticias