Aida Pierce

“Sí, mi hijo ha sido detenido”: el grave escándalo que podría acabar con la carrera de Aida Pierce

La actriz está muy apenada por lo sucedido.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:51

La actriz Aida Pierce se encuentra muy decepcionada y avergonzada con todos los mexicanos por culpa de su hijo, quien fue detenido por las autoridades luego de cometer varios delitos que, en un futuro, podrían afectar la calidad de vida de algún desafortunado. 

A Pierce no le quedó otra opción que darle la cara a los medios de comunicación y disculparse por lo que hizo su hijo, quien, a sus 31 años, no midió las consecuencias de sus actos y es muy probable que se haya arruinado la vida. 

Fuente: (Imagen Entetenimiento)

Resulta que Rubén Zerecero fue uno de los detenidos por hacerse pasar por una persona de la tercera edad para obtener su dosis de la escasa vacuna contra el coronavirus, una acción que fue completamente repudiada por la sociedad mexicana.

“Sí, mi hijo ha sido detenido”, admitió con mucha decepción la comediante de 64 años, quien explicó que por los momentos no entrará en más detalles por recomendación del abogado que la está ayudando con este complicado proceso legal. 

Su hijo habría falsificado documentos.

“Es una situación penosa, una situación difícil, pero diosito nos va ayudar”, dijo la actriz al borde de las lágrimas, pues ha tenido que tolerar constantes ataques en redes sociales a causa de la irresponsabilidad de Rubén, quien muy pronto dará explicaciones ante los medios de comunicación. 

El hijo de Aida Pierce, quien es “gamer” de profesión, se juntó con un amigo, falsificaron documentos y se disfrazaron para poder burlar el sistema y ser vacunados. Lo más probable es que los delincuentes reciban la segunda dosis, pues no sería correcto desperdiciar la primera.

Otras Noticias