Chabelo

Sigue invicto: por este insólito motivo, felicitaron a Chabelo en las redes sociales

El artista infantil se convirtió en tendencia.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:47

Cada cierto tiempo, el comediante Xavier López, mejor conocido como Chabelo, es indiscutidamente una de las tendencias más fuertes en las redes sociales. En esta ocasión, en la que el mundo quedó paralizado por la noticia del fallecimiento del esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edinburgo, los internautas mexicanos decidieron centrarse en la estrella infantil.

El mismo juego de las redes llevó a que Chabelo sea uno de los temas más comentados durante la jornada de hoy, debido a que los usuarios de Twitter no pudieron dejar de hacer memes respecto del deceso del príncipe británico, por lo que celebraron al humorista, quien continúa siendo una de las celebridades de mayor edad alrededor del mundo.

Fuente: (Hoy)

Por este motivo, varios de los cibernautas se animaron a bromear acerca de la presunta final que estaría en juego entre el actor de 86 años y la soberana de 94 años. Incluso, hubo quienes se atrevieron a insinuar la posibilidad de que naciera un romance entre los octogenarios.

No queda ningún tipo de duda sobre la influencia que el conductor de En familia con Chabelo ha marcado a fuego la cultura popular mexicana, no solo por la importancia que su “show” de juegos ha tenido en la vida de sus compatriotas, sino por el hecho de suele marcar agenda, cuando este tipo de noticias se dan a conocer.

Uno de los “tweets” que se volvieron virales.

Por otro lado, el animador infantil no deja de sorprender a sus “fans”, quienes, de vez en cuando, se llevan una gran sorpresa al revelarse algún aspecto desconocido sobre la vida de la legendaria figura de televisión. En las últimas semanas, el dato que dejó boquiabiertos a todos fue el pasado del actor antes ser famoso, ya que había estado preparándose en la carrera de Medicina por cuatro años, cuando decidió que su camino era bajo los focos de los estudios.

Poquito a poquito, Chabelo se fue haciendo un lugar en el medio del entretenimiento, en donde inició como ayudante de producción, camarógrafo, “floor manager” y hasta hizo trabajos de doblaje y locución. A pesar de que es conocido que la estrella mexicana no es muy amiga a hablar de su vida personal, no podemos evitar preguntarnos cuál será el próximo secreto a develarse.

Otras Noticias