Kourtney Kardashian

Sigue los pasos de Belinda: Kourtney Kardashian presumió el increíble regalo que le dio su novio

La empresaria lo compartió en las redes sociales.
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:09

Muchos recordaran el momento en el que nuestra querida Belinda aseguró que le gustaba imponer moda y ser un ejemplo a seguir para las niñas mexicanas, aunque nadie se hubiese imaginado que la cantante podría serlo hasta para Kourtney Kardashian, quien, en el amor, parecería estar siguiendo su mismo sendero.

Aunque no se trata de que ahora la Kardashian estaría compartiendo un chico en común con la estrella de la música, sino que habría tenido la misma influencia que Belinda tuvo con su actual pareja y varios exnovios. Así lo presumió en las redes sociales al revelar que su novio, Travis Barker, había decidido tatuarse su nombre en letras estilo cursiva.

Fuente: (E! News)

Con una simple fotografía en la que el músico lucía parte de su torso al descubierto junto a la mano de la socialité, quien lució un impactante esmaltado siguiendo las últimas tendencias de moda, la modelo de internet logró alcanzar los 2 millones de corazones en la que sería su última publicación.

A pesar de que los amigos de la mayor del clan Kardashian enviaron todo su apoyo a la pareja, los usuarios de la plataforma no opinaron lo mismo que ellos, ya que varios criticaron a Travis por haberse tatuado tan temprano, si tenemos en cuenta que fue el pasado 16 de febrero que la relación vio la luz en los medios de comunicación.

El tatuaje de Travis Barker junto a la mano de Kourtney.

Por otro lado, la “influencer” estadounidense tuvo que dar explicaciones a su familia recientemente, debido a las sospechas que sus hermanas habían estado sembrando en torno a la tan cercana amistad que la empresaria de 41 años había estado manteniendo con la “tiktoker” Addison Rae de 20 años. Al parecer, los rumores de una presunta relación amorosa habían comenzado a aflorar.

Por este motivo, Kourtney Kardashian se vio obligada a desmentir que se encontrase en una relación de amistad con derechos de otro tipo, luego de que su hermana Khloé invitase a almorzar a la joven, para poder llegar al fondo de la cuestión. Finalmente, el misterio quedó resuelto para la familia y los fanáticos de la empresaria.

Otras Noticias