ARIANA GRANDE

Sin extravagancias: lo que se sabe de la esperada boda de Ariana Grande

La cantante y su prometido, Dalton Gómez, han hecho preparativos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:54

Después de que anunciaran su compromiso el pasado 20 de diciembre, Ariana Grande y su prometido, el agente de bienes raíces Dalton Gómez, están listos para caminar al altar. Sin embargo, no parece que la pareja sueñe con una ceremonia majestuosa, sino todo lo contrario. 

Además de mantenerlo tan reservado como le ha sido posible, Ariana, que sigue ostentando el título como la artista femenina con más seguidores en Instagram, habría dejado ver que celebrarán una unión con pocas personas en algún momento de este 2021 y ya están en preparativos para ello.

Ariana Grande mostró su anillo de compromiso en diciembre y, desde entonces, todos quieren saber más.

Ninguno quiere un evento extravagante.

Fue el portal de E! el que logró conversar con una fuente allegada a la intérprete de “Problem”, quien afirmó que es muy probable que la boda ocurra muy distante del ojo público y los reflectores, pues aseguró que la compositora de 27 años respeta profundamente la privacidad de su relación y de su pareja.

Hace una semana, la cantante publicó esta postal junto a su prometido.

Sin embargo, trascendió por el informante que tendría lugar este año y que “están explorando opciones”. De todos modos, la pareja ya está conviviendo en Los Ángeles desde los inicios del confinamiento por la pandemia, a los pocos meses de haber comenzado a salir oficialmente en enero de 2020.

Será necesario esperar para saber si Ariana Grande se casará en verano, antes del inicio de la nueva temporada de The Voice, en octubre de este año, donde será jueza junto a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton.

Otras Noticias