Me caigo de risa

Todo tiene un final: conoce al participante sorpresa en el último capítulo de Me caigo de risa

El programa saldrá del aire en los próximos días.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:29

Nada es para siempre. El dicho popular no admite discusión. Con el correr de los años, las diferentes programaciones van realizando modificaciones en sus agendas y muchos programas que tuvieron un éxito rotundo han ido desapareciendo de la pantalla chica. Este es el caso de Me caigo de risa, que cerró su ciclo hace algunas horas.

Luego de que se anunciara oficialmente que este matutino tendrá su final, los responsables de esta producción señalaron que esperaban poder tener una última función acorde a las expectativas de los televidentes. Al parecer, una personalidad destacada del ambiente fue uno de los grandes protagonistas de este show.

En este sentido, Faisy, conductor de este programa emitido por Televisa, formó parte de las diferentes pruebas a las que usualmente se someten los participantes del concurso. Con una risa en su cara, el presentador deslumbró con sus grandes capacidades y trasmitió con una sonrisa este final.

Faisy participó de Me caigo de risa.

En sus cuentas oficiales en las redes sociales, el famoso se pronunció sobre este final de la séptima temporada de Me caigo de risa, agradeció a todos los productores que confiaron en él para encarar este proyecto y aseguró que guardará los mejores recuerdos de este increíble proyecto.

Luego de marcar grandes récords de audiencia en las últimas semanas, el “reality show” se despidió este miércoles, aunque tendrá una última función de gala el próximo domingo, en donde los fanáticos de esta legendaria competición podrán disfrutar de algunos de los retos más graciosos.

El programa llegará a su fin este domingo.

La idea de los productores de Televisa es reemplazar Me caigo de risa con El retador, un nuevo concurso que reunirá a talentos de la música mexicana que desafiarán a jueces muy respetados en todo el país. Se aproximan cambios en todo el mundo y la exitosa productora no se quiere quedar atrás.   

Otras Noticias