TV Azteca

“Tu papi luchó”: el dolor de esta conductora de TV Azteca luego de romperle el corazón a sus hijos

Compartió la noticia más difícil.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:17

La inesperada partida del actor Rodrigo Mejía conmocionó a todos en TV Azteca, pues a sus 45 años dejó dos niños pequeños y una esposa completamente devastada, quien, luego de varias semanas, se atrevió hablar sobre esta triste experiencia. 

La vida de la conductora televisiva Gaby Crassus cambió radicalmente de un día para otro luego de que el amor de su vida falleciera a causa de las complicaciones generadas por su contagio por coronavirus. Lo más difícil de todo fue lidiar con el dolor de sus hijos.

Fuente: (Mimí Contigo)

Gaby reapareció ante las cámaras en una entrevista para el programa Mimí contigo, en la que reveló lo complicado que fue contarle a sus hijos, Matías y Maruo, que no iban a volver a ver a su padre. “Lo primero que hice fue hablar con ellos, porque lo tenían que saber por mí”.

Matías es el hijo mayor de la conductora de la televisora del Ajusco, y habló primero con él, pues consideró que con sus seis años iba a asimilar un poco mejor la situación que su hermano de tres. “Tu papi luchó y luchó como el campeón que es”, le dijo Gaby con mucho dolor. 

La familia de Mejía está desconsolada.

El niño tuvo una mezcla de emociones muy confusa, pues pasó de estar muy enojado con los doctores que atendieron a su padre a quebrar en llanto y darle un abrazo desconsolado a su madre, quien tenía el corazón roto en mil pedazos. 

Con el pequeño Mauro la situación fue muy diferente, pues la trabajadora de TV Azteca explicó que aún es muy inocente y no tiene la capacidad para entender lo que sucedió con Rodrigo. “Mauro todavía me pregunta: mami ¿ya va a regresar papá?”. 

Otras Noticias