PRINCIPE CARLOS

Un ataque al corazón: devastado, el príncipe Carlos llora amargamente la muerte de su padre

El monarca está recibiendo ayuda.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:54

Los terribles y crueles años en la escuela de Gordonstoun en Escocia no se comparan con el profundo dolor que padece el príncipe Carlos en este momento. Su padre, el duque de Edimburgo, murió con 99 años.

La noticia es tendencia mundial. Y la tristeza embarga los hogares de los súbditos a la Corona. Según la prensa inglesa, el príncipe Carlos está recibiendo ayuda médica porque el golpe de la noticia fue bastante grave.

Felipe de Edimburgo y su hijo Carlos en época de estudios.

“Se le detuvo el corazón por microsegundos. Está devastado”, anunció una fuente cercana al hijo de la reina Isabel para el diario The Sun. Además, el fallecimiento de Felipe ocurrió en una fecha muy importante para el duque de Cornualles.

El príncipe Carlos y Camila de Cornualles celebraban hoy 16 años de matrimonio. Se casaron el 9 de abril de 2005 en el ayuntamiento de Windsor en una ceremonia civil que dio mucha tela para cortar.

Ambos monarcas tuvieron muchos disgustos.

Ahora, el dolor y el luto empañan la vida del príncipe Carlos. Hace tan solo unas semanas, estuvo en Grecia, el país de su padre, para rendir honores en el día de la independencia. “Existen muchos lazos fuertes entre Grecia y Reino Unido”, señaló el heredero al trono.

Carlos y Felipe en una de sus últimas apariciones públicas.

Para nadie es un secreto que Felipe de Edimburgo tuvo una paternidad muy austera e inflexible contra el príncipe Carlos. Muchas de las diferencias e inconformidades están plasmadas en la serie The Crown que, a pesar de su ficción, ha atinado en varias representaciones.

En las redes sociales del príncipe Carlos está el primer comunicado: “Un profundo dolor nos envuelve. Su Alteza Real falleció tranquilamente en el castillo de Windsor. Se realizarán más anuncios a su debido tiempo”, rezan las palabras de la Casa Clarence. Definitivamente, es el fin de una era.

Otras Noticias