DANNA PAOLA

Una nueva pista: Danna Paola emocionó a sus fanáticos ante una posible colaboración con esta estrella

La cantante mostró su admiración por esta colega y sacudió las redes.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:00

Los 30 millones de seguidores en Instagram de Danna Paola han quedado a la expectativa después de ver una de las historias de la estrella y ya le están pidiendo una nueva colaboración con esta estrella colombiana. Pero no se trata de Sebastián Yatra, con quien han surgido rumores de amor desmentidos, sino con Karol G. 

Es que la actriz y cantante mexicana mostró toda su admiración por su colega cuando dejó ver que el nuevo álbum de la nacida en Medellín, “KG0516”, forma parte de su ritual matutino. Tanto así que la ha etiquetado en una de sus historias de Instagram con el mensaje: “Karol G activa mis mañanas”.

Danna Paola confesó que es una “fan” empedernida de Karol G.

No faltaba más, ahora que la actriz que interpretó a Lucrecia en Élite está de visita en Colombia y, además de recorrer Bogotá, ha disfrutado una vez más de los paisajes de este lado del charco antes de regresar a España. De hecho, reseñó en varias postales su visita al jardín botánico de la ciudad.

Danna Paola compartió postales desde el Jardín Botánico de Bogotá.

Mientras tanto, Karol G está disfrutando de unas vacaciones en Puerto Rico y ha publicado unas fotos desde la isla Culebra, una de las más exoticas del territorio boricua, para celebrar el éxito del álbum. Lo que ha llevado a los fanáticos de las dos cantantes a pedir una colaboración entre ambas tan pronto como sea posible.

Danna Paola sorprendió con este atuendo y anunció un nuevo proyecto.

Por ahora, no parece estar en planes de ninguna de las dos estrellas, pero Danna sí está embarcada en un proyecto de moda: lanzó su nueva marca de indumentaria, K.O. Con ella, cautivó a los seguidores a través de un video en el que lució un traje fosforescente que iluminó la noche.

Se trató de un “challenge” en el que desafió a Juanpa Zurita y promocionó una nueva bebida enlatada. Pero el traje de Danna Paola (un conjunto de sudadera y mono deportivo) es el que se ha llevado todas las miradas, pues brilló en la oscuridad y dejó a decenas preguntando acerca de la prenda.

Otras Noticias