MAKI

“Ya no era feliz”: después de 17 años en pareja, Maki reveló detalles de su ruptura con Juan Soler

La conductora contó la verdad.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:08

Después de sostener un matrimonio por más de 17 años, Juan Soler y Maki decidieron terminar su relación hace dos años. Desde entonces, se han dicho miles de comentarios sobre las razones del rompimiento. Cansada de tanta habladuría, ella contó su verdad.

“La gente cambia, se transforma. Y yo cambié”, comenzó la anécdota de Maki durante una amena conversación en el “show” de Montse & Joe para Unicable.

Maki mantiene una buena relación con su exesposo, Juan Soler.

“Él no me hizo nada ni yo le hice algo. Fueron pasando muchas cosas que nos desgastaron como pareja”, reveló con absoluta franqueza la reconocida actriz de Sangre de mi tierra.

“De repente dije no. Esto no me está acomodando. Ya no era feliz. Y decidí probar”, apuntó Maki quien, al principio, tuvo miedo de separarse de Juan Soler. “Si no funciona, quizá podemos regresar”, adelantó la animadora.

Ambos artistas cambiaron sus sentimientos y decidieron alejarse.

Pero le gustó la soltería y cambió su vida en pro de su bienestar. “Mis sentimientos cambiaron y no pudimos volver. Cambiaron nuestras prioridades”, expresó Maki. De hecho, confesó que no quiere relacionarse con hombres del medio artístico.

Fuente: (Unicable)

“No quiero estar con actores ni nada de eso. Quiero nutrirme de otras cosas”, dijo Maki mientras bromeaba con Montse y Joe sobre los amores del pasado, de su juventud.

Finalmente, Maki y Soler tienen una relación estable y madura. “Él es mi amigo, mi familia. Si me necesita, estaré para él”, concluyó la argentina con el orgullo y la paz de llevarse bien con el padre de sus dos hijas.

Más de

Otras Noticias