Florinda Meza

Hasta las últimas consecuencias: Florinda Meza inicia otra batalla por el legado de Chespirito

Decidida a todo, la actriz pelea por la memoria del mexicano.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:18

La polémica por el legado de Chespirito sigue vigente y esta vez ha despertado nuevas intrigas, luego de conocerse que Florinda Meza mantuvo contacto con Guillermo Pous sobre los derechos literarios que ella tendría sobre el reconocido programa.

Según los informes del programa “Ventaneando”, las negociaciones involucran la propiedad intelectual de la famosa como coautora de los proyectos del histrión mexicano, los cuales hasta la fecha han permanecido bajo el mando de Roberto Gómez Fernández, heredero del artista.

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante adelantó que durante una charla con Meza, se confirmó que el Grupo Chespirito se habría apropiado de algunas propiedades que estaban a su nombre. Por ende, sus abogados habrían iniciado otra batalla legal.

Florinda planea reclamar sus derechos sobre los formatos de Chespirito. 

Hasta el momento, Florinda no ha confirmado los avances en su reclamo judicial. Aunque sí apareció en la plataforma de fotografías con un atuendo juvenil que se animó a llevar a sus 72 años.

Por desgracia, esta lucha personal no es la única que ha enfrentado la intérprete de doña Florinda, ya que desde que Televisa decidió quitar de su programación todos los formatos de Gómez Bolaños, la actriz inició su propia cruzada en la web para reivindicar el legado de su esposo.

Otras Noticias